Julandras in the Country
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio con la Finalidad de Coordinar las actividades lúdicofestivas de este grupo de impresentables.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El vuelo nocturno del aguilucho playero
Píncheme en el ojo que me lo merezco Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:30 am por Chomin

» The Dark Fred Astaire
Píncheme en el ojo que me lo merezco Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:53 pm por Chío

» Nuevo tratamiento "anti-age": El Chuleting
Píncheme en el ojo que me lo merezco Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:41 pm por Chomin

» La boxeadora
Píncheme en el ojo que me lo merezco Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:17 pm por Alberto

» los boix sois noix por los mossos de scuadra
Píncheme en el ojo que me lo merezco Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:15 pm por Alberto

» Gaseamiento Tóxico en el Tren Málaga-Córdoba y Amago de permanencia hasta Madrid
Píncheme en el ojo que me lo merezco Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:54 am por Chomin

» Experto zapatero
Píncheme en el ojo que me lo merezco Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:17 pm por Chomin

» El archiconocido Baile de la Aceituna
Píncheme en el ojo que me lo merezco Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:57 pm por Chomin

» Experto motero
Píncheme en el ojo que me lo merezco Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:39 pm por Ar titos

Compañeros
Crear foro

TABLON DE ANUNCIOS

 

 Píncheme en el ojo que me lo merezco

Ir abajo 
AutorMensaje
Ar titos
Julandrón
Julandrón
Ar titos


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 50

Píncheme en el ojo que me lo merezco Empty
MensajeTema: Píncheme en el ojo que me lo merezco   Píncheme en el ojo que me lo merezco Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:21 pm

El gordo calvo lechón, con una papa como un piano, de la que se encontraba plenamente recuperado después de poner de grana y oro la ambulancia que le llevó al hospital a base de potas indiscriminadas.

Fue la respuesta más apropiada que se le ocurrió darle al médico que le iba a pinchar una inyección de B12.

A continuación, al solicitarle a nuestro lechón que se bajase un poco el pantalón para pincharle, no tuvo otra cosa que hacer que bajarse los pantalones, con los calconcillos inclusive, a la altura de los tobillos, y ponerse en pompa.

El parte médico, del que existen copias, citaba textualmente:

'El paciente presenta un cuadro de intoxicación etílica del que se encuentra recuperado en el momento de la consuta'.

Yo estaría recuperado, pero la ambulancia y el enfermero a los que el lechón tuvo a bien decorar creo que corrieron peor suerte...
Volver arriba Ir abajo
 
Píncheme en el ojo que me lo merezco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Julandras in the Country :: ARCHIVO HISTORICO :: Titos-
Cambiar a: