Julandras in the Country
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio con la Finalidad de Coordinar las actividades lúdicofestivas de este grupo de impresentables.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El vuelo nocturno del aguilucho playero
Soy funcionario en un 80% Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:30 am por Chomin

» The Dark Fred Astaire
Soy funcionario en un 80% Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:53 pm por Chío

» Nuevo tratamiento "anti-age": El Chuleting
Soy funcionario en un 80% Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:41 pm por Chomin

» La boxeadora
Soy funcionario en un 80% Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:17 pm por Alberto

» los boix sois noix por los mossos de scuadra
Soy funcionario en un 80% Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:15 pm por Alberto

» Gaseamiento Tóxico en el Tren Málaga-Córdoba y Amago de permanencia hasta Madrid
Soy funcionario en un 80% Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:54 am por Chomin

» Experto zapatero
Soy funcionario en un 80% Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:17 pm por Chomin

» El archiconocido Baile de la Aceituna
Soy funcionario en un 80% Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:57 pm por Chomin

» Experto motero
Soy funcionario en un 80% Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:39 pm por Ar titos

Compañeros
Crear foro

TABLON DE ANUNCIOS

 

 Soy funcionario en un 80%

Ir abajo 
+2
Alberto
pachuly77
6 participantes
AutorMensaje
pachuly77
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica
pachuly77


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Soy funcionario en un 80% Empty
MensajeTema: Soy funcionario en un 80%   Soy funcionario en un 80% Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:32 pm

Con toda la cautela con que puede darse una noticia de este tipo tratndose de la jungla de andalucia, puedo decir que tras 10 meses desde que hicimos el examen han salido las listas provisionales de aprobados con plaza fija y un servidor esta en ellas. Ahora falta que sean definitivas tras las oportunas reclamaciones, y aqui es donde entra el canguelo por que de lso sociatas de mierda cualquier cosa y sobre todo en el cortijo de chaves de todas formas tengoa 201 un tio por detras mia con lo cual mucho debiera cambiar la cosa para que me caiga pero dicho esta dentro pero con cautela.

Seguiremos informando.

Abrazos julandreros pa tos mariconas
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

Soy funcionario en un 80% Empty
MensajeTema: Re: Soy funcionario en un 80%   Soy funcionario en un 80% Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:44 am

¡Enhorabuena! Pero... lo del 80% quiere decir que solo te podrás rascar las bolas con una mano o que en vez de una hora solo tendrás media para ir a desayunar, jajajajaja.

¡Disfrútalo con tu señora! Que yo me voy a poner a ahorrar porque el año que viene...
Volver arriba Ir abajo
Ar titos
Julandrón
Julandrón
Ar titos


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 50

Soy funcionario en un 80% Empty
MensajeTema: Re: Soy funcionario en un 80%   Soy funcionario en un 80% Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:49 pm

El año que viene qué, chatín? Por dónde van los tiros de ese comentario, que mas dejao intrigao?

Felicidades con retraso al cuñadísimo, más funcionarísimo que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Hernando
Julandrón
Julandrón
Hernando


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 50

Soy funcionario en un 80% Empty
MensajeTema: Re: Soy funcionario en un 80%   Soy funcionario en un 80% Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:49 pm

ese cuñao con dos cojones
enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

Soy funcionario en un 80% Empty
MensajeTema: Re: Soy funcionario en un 80%   Soy funcionario en un 80% Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:41 pm

Ar titos escribió:
El año que viene qué, chatín? Por dónde van los tiros de ese comentario, que mas dejao intrigao?

Felicidades con retraso al cuñadísimo, más funcionarísimo que nunca.

Pues que me sé de una que se llama Lali que como al final le den la plaza segura al Juanin al día siguiente está pidiendo fecha para la boda. Así que ya me voy haciendo a la idea de que el año que viene toca soltar pasta y como sigo "parao" tengo que ir ahorrando con tiempo.

Si pensabas en vástagos lo llevo jodio, hasta que no tenga curro en mi casa no se queda preñada nadie, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Von Vegus
Julandrilla
Julandrilla
Von Vegus


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Soy funcionario en un 80% Empty
MensajeTema: Re: Soy funcionario en un 80%   Soy funcionario en un 80% Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:04 pm

Me congratulo por la noticia!!! Enhorabuena cuñaísimo por formar parte del entramado funcionarial de la junta. Un funcionario más del más del 30% de la población activa andaluza. Si es que es una tierra de emprendedores por cojones, que na más que queda la salida funcionarial para poder encontrar un trabajo "digno" con el que ganarse el pan... y de paso ahorrar para ir organizando la boda!!!!!

Hoy me toca currar, estando Madrid en festivo. El joio de mi jefe no me ha dejado cojerme el puente para irme a la playa, y ya que iba a estar joio en la capi, pues me jodo bien del todo. Eso sí, con un día festivo más y 245 euritos brutos pa celebrar el día del papi.

Saludos camaradas!
Volver arriba Ir abajo
andufita
Julandrilla
Julandrilla
andufita


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Soy funcionario en un 80% Empty
MensajeTema: Re: Soy funcionario en un 80%   Soy funcionario en un 80% Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:47 am

Enhorabuena cuñao!!!! Con dos cojones y un palito!!! ole!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy funcionario en un 80% Empty
MensajeTema: Re: Soy funcionario en un 80%   Soy funcionario en un 80% Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy funcionario en un 80%
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Julandras in the Country :: SALA DE PRENSA :: Noticias-
Cambiar a: