Julandras in the Country
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio con la Finalidad de Coordinar las actividades lúdicofestivas de este grupo de impresentables.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El vuelo nocturno del aguilucho playero
me cago en los cuernos de alguno Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:30 am por Chomin

» The Dark Fred Astaire
me cago en los cuernos de alguno Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:53 pm por Chío

» Nuevo tratamiento "anti-age": El Chuleting
me cago en los cuernos de alguno Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:41 pm por Chomin

» La boxeadora
me cago en los cuernos de alguno Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:17 pm por Alberto

» los boix sois noix por los mossos de scuadra
me cago en los cuernos de alguno Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:15 pm por Alberto

» Gaseamiento Tóxico en el Tren Málaga-Córdoba y Amago de permanencia hasta Madrid
me cago en los cuernos de alguno Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:54 am por Chomin

» Experto zapatero
me cago en los cuernos de alguno Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:17 pm por Chomin

» El archiconocido Baile de la Aceituna
me cago en los cuernos de alguno Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:57 pm por Chomin

» Experto motero
me cago en los cuernos de alguno Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:39 pm por Ar titos

Compañeros
Crear foro

TABLON DE ANUNCIOS

 

 me cago en los cuernos de alguno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hernando
Julandrón
Julandrón
Hernando


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 50

me cago en los cuernos de alguno Empty
MensajeTema: me cago en los cuernos de alguno   me cago en los cuernos de alguno Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:31 pm

y como sigas con lo de acromatico te voy a apuntar a toas la paginas guarras del l'internet pa que te mande correo basura, yastabien de guasa

pos eso
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

me cago en los cuernos de alguno Empty
MensajeTema: Re: me cago en los cuernos de alguno   me cago en los cuernos de alguno Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:03 pm

Como no tengo cuernos no creo que te refieras a mí, pero por si acaso me da igual que me apuntes a las páginas guarras esas a las que yo nunca me conecto, pero dime la dirección para ver si son de verdad guarras, lo que se dice guarras-guarras, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Hernando
Julandrón
Julandrón
Hernando


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 50

me cago en los cuernos de alguno Empty
MensajeTema: Re: me cago en los cuernos de alguno   me cago en los cuernos de alguno Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:35 pm

luego si eres gueno te mando un pm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me cago en los cuernos de alguno Empty
MensajeTema: Re: me cago en los cuernos de alguno   me cago en los cuernos de alguno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me cago en los cuernos de alguno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Julandras in the Country :: IMPROPERIODROMUS :: Internus-
Cambiar a: