Julandras in the Country
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio con la Finalidad de Coordinar las actividades lúdicofestivas de este grupo de impresentables.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El vuelo nocturno del aguilucho playero
Esta notisia si que es dura Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:30 am por Chomin

» The Dark Fred Astaire
Esta notisia si que es dura Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:53 pm por Chío

» Nuevo tratamiento "anti-age": El Chuleting
Esta notisia si que es dura Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:41 pm por Chomin

» La boxeadora
Esta notisia si que es dura Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:17 pm por Alberto

» los boix sois noix por los mossos de scuadra
Esta notisia si que es dura Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:15 pm por Alberto

» Gaseamiento Tóxico en el Tren Málaga-Córdoba y Amago de permanencia hasta Madrid
Esta notisia si que es dura Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:54 am por Chomin

» Experto zapatero
Esta notisia si que es dura Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:17 pm por Chomin

» El archiconocido Baile de la Aceituna
Esta notisia si que es dura Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:57 pm por Chomin

» Experto motero
Esta notisia si que es dura Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:39 pm por Ar titos

Compañeros
Crear foro

TABLON DE ANUNCIOS

 

 Esta notisia si que es dura

Ir abajo 
+5
Lucky
Uose
Alberto
Chomin
Hernando
9 participantes
AutorMensaje
Hernando
Julandrón
Julandrón
Hernando


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 50

Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:40 pm

Pa toos los que no habeis estao ayer por cordoba o no salisteis he de informaros que la Pitu esta en proceso de engordamiento temporal por el nasimiento de otro titan que acontesera pa finales de Septiembre.
A cervezas ya he invitao por lo que los que no hayais pillao, sus las paguais ustedes vusotros.
Hernando er newpapi
Volver arriba Ir abajo
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Re: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:44 pm

¡¡¡Noticióoooooooooooooon!!!!

lol! lol! lol! lol! lol!

¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Re: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:01 pm

Esto es crear presión en el resto ¡cabrones!

¡Enhorabuena! albino
Volver arriba Ir abajo
Hernando
Julandrón
Julandrón
Hernando


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 50

Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Re: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:46 pm

anda que no he puesto el liston alto de las noticias del foro... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Uose
Julandrilla
Julandrilla
Uose


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Re: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:51 am

Me tomaré una cervecita para celebrar tan buena noticia. Me alegro mucho.

Enhorabuena a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Uose
Julandrilla
Julandrilla
Uose


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Re: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:20 am

Un brindis a la salud de los nuevos futuros papás y del peque:





Con esta escena siempre me acuerdo de vosotros... julandras. Y lo digo por el brindis, malpensados, que no he encontrado otro corte que no tuviera el resto de las escenas de la fiesta
Volver arriba Ir abajo
Lucky
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica
Lucky


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla (Sin desearlo...)

Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Re: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:24 pm

cheers cheers cheers cheers cheers

ole,ole y ole

Enhorabuena por el muchachote, he entendido mal o lo llamarás "titan"...

Pos ale en plena crisis unos cuantos gastos. No te cortes y pide a la familia que al final con la ilusion te sueltan la pasta:

700 € el carrito affraid
250 € el mueble bañera affraid
250 € la cuna affraid
..... y suma y sigue
Volver arriba Ir abajo
Hernando
Julandrón
Julandrón
Hernando


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 50

Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Re: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:51 pm

que tio, que tengo familia y musho sobrinos, que me niego a comprar cosas que se puedan heredar.
Gonzalito (el chico de mi hermano gonzalo ) tiene actualmente un año asin que cuando nazca er/la titan/a solo tengo que pelearme con mi enmana blanca por la cosas (es que ella sale de cuentas un mes antes que nosotros)
y mi suegra tiene el un don especial, un peaso de trastero que tiene que ser una puerta a otra dimension o argo asin por que tiene guardadas cosas de cuando mi suegro hizo la mili (que ya no la hacian con lanza pero si con mosqueton y culebrina)
y de ropita, solo ruego a dios que salga de diferente sexo que el de mi enmana y asunto arreglao.
por que me niego a comprar una rebequita como he visto por 35 euros pa que se le quede chica o se pase la epoca del año y se la haya puesto 2 veces. con esa amortizacion solo tengo el chaqué, asin que o hereda la ropa o va a ser el primer niño disfrasao de tarzan permanentemente de cordoba.
he disho.
grasias a toos por las felisitasiones y animos.
ah, y la perra de mi mujé dise que es mu floja y que ya escriba yo por los dos, por lo que yo protestaria por perder la enorme oportunidad de la comunicacion directa con ella. Enviadle spam al email. Wink
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ar titos
Julandrón
Julandrón
Ar titos


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 50

Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Re: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:35 pm

Que no se nos tache de insolidarios, cachorrillos míos, pero es que por parte de la familia de Raquel tenemos otra mona que sigue a la Gema y que hereda todo aquello que no nos va haciendo falta.

Dicho esto, si tanto Hernando como cualquiera de los padres del foro necesita algo que no sean estampitas de esas que emite el Banco Central Europeo, pues que pida por esa boquita sin cortarse lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
andufita
Julandrilla
Julandrilla
andufita


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Re: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:34 am

Ole, ole, ehorabuena!!!! cheers
Mira que malegro, al final vamos a hacer una familia de primos numerosos. Chomin y Ro, Pepa y Juanlu, Piporra y Toñi, Alberto y Bárbara, iros dando prisita que mi Salu por ahora hace de canguro gratis, pero de aquí a un par de añitos le digo que os saque los dineros.
Por cierto, tengo una sillita para el coche, la que es a partir de los 11-13 kg que está nuevecita y va a ir al centro reto, si alguien la quiere, me lo diga.
Besitos y viva la fertilidad.
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Re: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:14 pm

Lo que tendríamos que hacer los sufridos papis y las futuras mamis es firmar u acuerdo entre todos de "A mi hija no la tocas ni un pelo", así nos ahorraremos problemas en el futuro.

Sería algo tan sencillo como "Prometo que si tengo un hijo varón no se beneficiará a ninguna de las hijas de mis amigos bajo pena de cortarle los cataplines el padre de la susodicha. Solo se podrá acercar a dicha hembra con intenciones honestas y pidiendo cita previa con el padre de la interfecta."

Y si es mujer lo que sale "Prometo que mi hija no pondrá berracos a los enfermos que tienen mis amigos por hijos y no se reirá de ellos cuando los tumbe bebiendo como una cosaca."

Así creo que borrachos y folladores quedan atados y bien atados.

Además pondría una cláusula adicional "Por ley queda obligado que para no imcumplir este acuerdo mi hijo/a le presentará a su "primo ficticio" tod@s sus amig@s para que haga uso y disfrute de l@s mism@s."
Volver arriba Ir abajo
Von Vegus
Julandrilla
Julandrilla
Von Vegus


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Re: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:37 pm

Me adjudico la sillita del coche!!!!! Que a mi Carmen le vendrá de perlas!!!! Sobre lo que dice Alberto.... yo estoy a favor de los matrimonios concertados, así sabes el pedigri de la contrapartida. Tanto Javi Luque como Gonzalo Rincón son bien vistos por mi parte. Eso sí, que no pidan dote. Ya le iré poniendo fotos de estos nenes en la habitación, en vez de poster del Casillas y del Beckam de turno, para que vaya entrando en verea.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Pitu
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica
Pitu


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Re: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:35 pm

Bueno veo que todos os ha dado por ser participativos asi que para que mi marido deje de meterse conmigo no me queda mas remedio que unirme a la masa, además de porque ya veo que aqui o corres o te quedas sin na, bueno en cuando a lo de los matrimonios apalabrados y cierto tipos de pactos propuestos pa nuestros hijos he de decir que me uno con gusto aunque aun no sepamos a que bando lo uniremos, pero por ahora todos las lindas criaturitas hijas e hijos de esta panda de degeneraos son más que buenos, aunque ninguno sepamos como han salido niños tan buenos con estos padres
Volver arriba Ir abajo
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Re: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:48 pm

Nunca te fíes...

... yo era un niño angelical y, ¡mírame ahora!, un ser psicopático, antisocial y de tendencias autodestructivas.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
Hernando
Julandrón
Julandrón
Hernando


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 50

Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Re: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:35 pm

Chomin escribió:
Nunca te fíes...

... yo era un niño angelical y, ¡mírame ahora!, un ser psicopático, antisocial y de tendencias autodestructivas.

Twisted Evil
si claro, y yo era chiquitito, verda tito?
Volver arriba Ir abajo
Uose
Julandrilla
Julandrilla
Uose


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Re: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:32 pm

Chomin escribió:
Nunca te fíes...

... yo era un niño angelical y, ¡mírame ahora!, un ser psicopático, antisocial y de tendencias autodestructivas.

Twisted Evil

Chomin, tú no has sido angelical ni cuando hacías de Niño Jesús en el belén viviente del kinder....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta notisia si que es dura Empty
MensajeTema: Re: Esta notisia si que es dura   Esta notisia si que es dura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta notisia si que es dura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Julandras in the Country :: SALA DE PRENSA :: Noticias-
Cambiar a: