Julandras in the Country
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio con la Finalidad de Coordinar las actividades lúdicofestivas de este grupo de impresentables.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El vuelo nocturno del aguilucho playero
Un cordobés en el Europarlamento Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:30 am por Chomin

» The Dark Fred Astaire
Un cordobés en el Europarlamento Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:53 pm por Chío

» Nuevo tratamiento "anti-age": El Chuleting
Un cordobés en el Europarlamento Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:41 pm por Chomin

» La boxeadora
Un cordobés en el Europarlamento Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:17 pm por Alberto

» los boix sois noix por los mossos de scuadra
Un cordobés en el Europarlamento Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:15 pm por Alberto

» Gaseamiento Tóxico en el Tren Málaga-Córdoba y Amago de permanencia hasta Madrid
Un cordobés en el Europarlamento Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:54 am por Chomin

» Experto zapatero
Un cordobés en el Europarlamento Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:17 pm por Chomin

» El archiconocido Baile de la Aceituna
Un cordobés en el Europarlamento Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:57 pm por Chomin

» Experto motero
Un cordobés en el Europarlamento Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:39 pm por Ar titos

Compañeros
Crear foro

TABLON DE ANUNCIOS

 

 Un cordobés en el Europarlamento

Ir abajo 
AutorMensaje
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

Un cordobés en el Europarlamento Empty
MensajeTema: Un cordobés en el Europarlamento   Un cordobés en el Europarlamento Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:35 pm

Mañana me voy para Bruselas en visita oficial al Parlamento Europeo. ¿Por qué?

Pues bien, aquí en BCN colaboro con la Orden de Malta cada jueves en unos comedores sociales para indigentes y los sábados en un colegio para discapacitados, y hemos sido invitados por Alejo Vidal-Cuadras como espectadores a la sesión del Europarlamento del martes. Así que si monto el pollo ya me veréis detenido por la tele.

Chomin, si veo a LePen le pido un autógrafo pa ti y me saco una foto con él, ajajajaj.

A esto paso me voy a volver demócrata y voy a empezar a votar y todo.
Volver arriba Ir abajo
 
Un cordobés en el Europarlamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Julandras in the Country :: SALA DE PRENSA :: Noticias-
Cambiar a: