Julandras in the Country
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio con la Finalidad de Coordinar las actividades lúdicofestivas de este grupo de impresentables.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El vuelo nocturno del aguilucho playero
Peña cordobesista Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:30 am por Chomin

» The Dark Fred Astaire
Peña cordobesista Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:53 pm por Chío

» Nuevo tratamiento "anti-age": El Chuleting
Peña cordobesista Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:41 pm por Chomin

» La boxeadora
Peña cordobesista Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:17 pm por Alberto

» los boix sois noix por los mossos de scuadra
Peña cordobesista Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:15 pm por Alberto

» Gaseamiento Tóxico en el Tren Málaga-Córdoba y Amago de permanencia hasta Madrid
Peña cordobesista Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:54 am por Chomin

» Experto zapatero
Peña cordobesista Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:17 pm por Chomin

» El archiconocido Baile de la Aceituna
Peña cordobesista Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:57 pm por Chomin

» Experto motero
Peña cordobesista Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:39 pm por Ar titos

Compañeros
Crear foro

TABLON DE ANUNCIOS

 

 Peña cordobesista

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

Peña cordobesista Empty
MensajeTema: Peña cordobesista   Peña cordobesista Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:03 pm

El otro día vino a cenar a casa Guillermo, mi antiguo compañero de piso de Bilbao. Algunos lo conocisteis el día antes de mi boda en el Taladros (el bar de rugby donde voy a ver los partidos) y después se fue de copas con vosotros creo.

El caso es que vimos el partido de España y entre birra y birra volvió a salir el tema de la peña cordobesista. Él va a Sant Cugat a ver los partidos del Atlethic porque allí hay una peña del Bilbao y montan unos pifostios del quince. El caso es que me dijo que si hacíamos lo de la peña de exiliados del Córdoba el se apuntaba (frase textual: Cuando me entrevisten diré... "Yo soy de Bilbao, del Atlethic, pero es que el Córdoba me tira mucho y le sigo a muerte.") también.

En fin, que escribo esto para ver si tiramos adelante con el tema. He estado mirando y solo hay una peña fuera de Córdoba provincia, en Burriana, Castellón, y seguro que es de un grillao como yo. Si montamos una a tomar por culo, léase Barcelona, seguro que la liamos fijo y además a ver si así consigo reunir a cordobesistas de Cataluña que seguro que hay un montón.

Guillermo me va a traer los estatutos y el RRI de varias peñas del Atlethic para copiarlos y liarnos con el tema.

Solo falta elegir el nombre. Peña Los Exiliados me parece demasiado política (¡Rosa muerete!) pero muy explícito pero para aunar a más gente y elegir un nombre que nadie aún tiene: Peña Cordobesista San Rafael Arcangel.

¿Qué? ¿Nos liamos a ello?
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

Peña cordobesista Empty
MensajeTema: Re: Peña cordobesista   Peña cordobesista Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:00 am

Guillermo ya me ha enviado los estatutos así que ya no hay excusa para empezar con el tema de la peña.
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

Peña cordobesista Empty
MensajeTema: Re: Peña cordobesista   Peña cordobesista Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:46 am

Bueno, ¿qué pasa con el nombre? ¿Elijo yo o lo votamos? Me extraña que la Piporra no haya dicho esta boca es mía en este tema.
Volver arriba Ir abajo
Ar titos
Julandrón
Julandrón
Ar titos


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 50

Peña cordobesista Empty
MensajeTema: Re: Peña cordobesista   Peña cordobesista Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:20 pm

Hijos de Sandokán, con dos cojones y un palito.
Volver arriba Ir abajo
pachuly77
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica
pachuly77


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Peña cordobesista Empty
MensajeTema: Re: Peña cordobesista   Peña cordobesista Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:38 pm

El nombre que propongo es peña el cubata, es lo mas productivo que hago cada vez que voy a ver el cordoba y donde mejor nos lo pasamos,esos tamicos esos si que se dejan la piel en el campo cada domingo poniendonos los poleos fresquitos jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
pachuly77
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica
pachuly77


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Peña cordobesista Empty
MensajeTema: Re: Peña cordobesista   Peña cordobesista Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:39 pm

por cierto que me comentais de mi costalero cordobesista eso es muuu dificil.
Volver arriba Ir abajo
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

Peña cordobesista Empty
MensajeTema: Re: Peña cordobesista   Peña cordobesista Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:33 pm

pachuly77 escribió:
por cierto que me comentais de mi costalero cordobesista eso es muuu dificil.

Yo sustituiría a Homer por el Fary para alcanzar el 100% de Castañueleterismo Ibérico.
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

Peña cordobesista Empty
MensajeTema: Re: Peña cordobesista   Peña cordobesista Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:37 pm

¡Buenas!

La peña del Córdoba ya está dando sus primeros pasos. El sábado me reuní con más gente del Córdoba que vive en Cataluña y estuvimos decidiendo algunas cosillas de la Peña, entre otras cosas el nombre: Sangre Blanquiverde, ya que da igual donde hayas nacido o donde vivas si tu sangre pertenece al Córdoba CF.

Todos los que estéis interesados en entrar en la peña debéis enviarme los siguientes datos:

Nombre
Apellidos
Dirección
CP
Población
Fecha de nacimiento
DNI
Teléfono
Email

Por ahora no cuesta nada hacerse de la peña, cuando haya gastos se repartirán entre los socios, por ejemplo hacer una pancarta para cuando nos desplacemos. Esperamos llegar a 25 socios en el momento de su fundación y en menos de un año llegar a los cien con todos los cordobeses que hay en Cataluña repartidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peña cordobesista Empty
MensajeTema: Re: Peña cordobesista   Peña cordobesista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peña cordobesista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Julandras in the Country :: ACTIVIDADES :: Peña Cordobesista-
Cambiar a: