Julandras in the Country
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio con la Finalidad de Coordinar las actividades lúdicofestivas de este grupo de impresentables.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El vuelo nocturno del aguilucho playero
Liberemos nuestros esfínteres pues... Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:30 am por Chomin

» The Dark Fred Astaire
Liberemos nuestros esfínteres pues... Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:53 pm por Chío

» Nuevo tratamiento "anti-age": El Chuleting
Liberemos nuestros esfínteres pues... Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:41 pm por Chomin

» La boxeadora
Liberemos nuestros esfínteres pues... Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:17 pm por Alberto

» los boix sois noix por los mossos de scuadra
Liberemos nuestros esfínteres pues... Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:15 pm por Alberto

» Gaseamiento Tóxico en el Tren Málaga-Córdoba y Amago de permanencia hasta Madrid
Liberemos nuestros esfínteres pues... Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:54 am por Chomin

» Experto zapatero
Liberemos nuestros esfínteres pues... Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:17 pm por Chomin

» El archiconocido Baile de la Aceituna
Liberemos nuestros esfínteres pues... Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:57 pm por Chomin

» Experto motero
Liberemos nuestros esfínteres pues... Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:39 pm por Ar titos

Compañeros
Crear foro

TABLON DE ANUNCIOS

Liberemos nuestros esfínteres pues...

+2
Chomin
Ar titos
6 participantes
AutorMensaje
Ar titos
Julandrón
Julandrón
Ar titos

Liberemos nuestros esfínteres pues... Empty
MensajeTema: Liberemos nuestros esfínteres pues...   Liberemos nuestros esfínteres pues... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:24 pm

dándole le uso correspondiente a esta ´sala´que ha tenido a bien crear nuestro respetadísimo y fascistadísimo moderador (para aquellos que no esten en la onda, cagalse en todo aquello que no seamos nosotros mismos):

Me cago en ZP y en su profeta Solbes, en la ETA, en los judios y los palestinos (tanto mata mata a tanto, digo tanto monta monta a tanto), en las retenciones del IRPF, en las televisiones publicas y privadas, en las hipotecas, en los bancos, en las ayudas a los bancos, en los que le comen el rabo a Obama sin que todavia haya hecho nada....

La leche, que agustito me he quedado. Cuando me venga otro apreton, esparcire mis santos detritus sobre otra serie de desalmados.

Voy a tener que comprarme una pomadita, porque tengo detritus pa da y regala.
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin

MensajeTema: Re: Liberemos nuestros esfínteres pues...   Liberemos nuestros esfínteres pues... Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:22 am

Siguiendo con la lista de nuestro Excelso Titus al que Júpiter guarde, incluyo en la lista defecatoria al resto de la Progresía Nacional, a Ibarretxe, Carod Rovira, Otegui y resto de separatistas, a ETA y sus chimpancés votantes, a la inmigración, el desempleo, la inflación, al déficit de la balanza de pagos, la caida de los mercados de valores, la crisis financiera, las subprimes y su puta madre, a Zerolo, a los musiquillos prozapateriles y actoruchos serviles al gobierno sociata, a los latin king, al reggaton, a operación triunfo y el gran hermano, a la tele basura en general, bueno, a la tele en general, al Wyoming, a Maria Antonia Iglesias, a la Ley de Memoria Histérica, a los contínuos ataques a la Iglesia desde un gobierno laicista, ateo y judeomasónico, a Garzón, a Gabilondo, al grupo PRISA, a las multinacionales homicidas, a la pobreza, el hambre y la guerra y sobre todo (aunque sea reiterativo) al grandísimo hijo de puta que nos gobierna.
https://julandras.forosactivos.net
PEYUS
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica
PEYUS

MensajeTema: Re: Liberemos nuestros esfínteres pues...   Liberemos nuestros esfínteres pues... Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:13 am

Pos yo me cago en el chino que se ha comprao un cochazo en tres meses con mi dinero por pedirle comida a domicilio.
SERÁ CABRÓN ER CHINO DE LAS NARICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He dicho
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto

MensajeTema: Re: Liberemos nuestros esfínteres pues...   Liberemos nuestros esfínteres pues... Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:13 am

Pues yo me cago en los putos nacionalistas que van a tratar de enseñarle mentiras a mis niños en el cole, me cago en las progres de mierda que no saben distinguir género de sexo, me cago en los sevillanos y en su jodia feria, me cago en los que conducen por el lado izquierdo de la autovía estando el derecho vacío, me cago en mis vecinos por tener que cerrar la puerta del bloque con llave y tener que bajar a abrir cada vez que viene una visita, me cago en el puto marroquí que jode las maquinas de la zona verde y me hace ir a la quinta puñeta a sacar el tiquet, de paso me cago me cago en los nazis del ayuntamiento de BCN por inventar la zona verde, me cago en los paletos que me ven con la camiseta del Córdoba y me dicen ¡Viva er Betis!, me cago en los periodistas incultos que inundan las televisiones y que le pegan una patada a la geografía, a la lengua y a la historia cada vez que hablan, me cago en la puta enana de La Noria, en el maricón manipulador que dirige el programa y en el hijoputa mentiroso masón que la acompaña cada noche, y por último y por ahora me cago en George RR Martin por no sacar el quinto volumen de Canción de Hielo y Fuego.
Hernando
Julandrón
Julandrón
Hernando

MensajeTema: Re: Liberemos nuestros esfínteres pues...   Liberemos nuestros esfínteres pues... Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:18 pm

pos yo me cago en la ministra de fomento y en el plan 800 del malnacido de zapatero.
andufita
Julandrilla
Julandrilla
andufita

MensajeTema: Re: Liberemos nuestros esfínteres pues...   Liberemos nuestros esfínteres pues... Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:11 am

Yo me cago en la cantidad de enfermos que no reciben el trato que merecen por falta de enfermeras y de personal sanitario en general, y yo rascándome el pichirrinin en mi casa. ¡Viva Chaves! ¡Y su puta madre!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liberemos nuestros esfínteres pues...   Liberemos nuestros esfínteres pues... Icon_minitime

Liberemos nuestros esfínteres pues...
Página 1 de 1.