Julandras in the Country
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio con la Finalidad de Coordinar las actividades lúdicofestivas de este grupo de impresentables.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El vuelo nocturno del aguilucho playero
Localización JITC Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:30 am por Chomin

» The Dark Fred Astaire
Localización JITC Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:53 pm por Chío

» Nuevo tratamiento "anti-age": El Chuleting
Localización JITC Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:41 pm por Chomin

» La boxeadora
Localización JITC Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:17 pm por Alberto

» los boix sois noix por los mossos de scuadra
Localización JITC Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:15 pm por Alberto

» Gaseamiento Tóxico en el Tren Málaga-Córdoba y Amago de permanencia hasta Madrid
Localización JITC Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:54 am por Chomin

» Experto zapatero
Localización JITC Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:17 pm por Chomin

» El archiconocido Baile de la Aceituna
Localización JITC Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:57 pm por Chomin

» Experto motero
Localización JITC Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:39 pm por Ar titos

Compañeros
Crear foro

TABLON DE ANUNCIOS

 

 Localización JITC

Ir abajo 
+2
Alberto
Chomin
6 participantes
AutorMensaje
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

Localización JITC Empty
MensajeTema: Localización JITC   Localización JITC Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:38 pm

Pues eso....
Dentro de unos días miramos las propuestas y analizamos todas las alternativas.
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

Localización JITC Empty
MensajeTema: Re: Localización JITC   Localización JITC Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:46 pm

Bárbara ofrece la casa de mis suegros en la playa de Tarragona, Segur de Calafell para más info. 10 camas (3 dobles + 4 simples) y 2 sofas.

Ahora si hay huevos ¡subid! Pero a la bodega no se acerca ¡ni Dios!
Volver arriba Ir abajo
andufita
Julandrilla
Julandrilla
andufita


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Localización JITC Empty
MensajeTema: Re: Localización JITC   Localización JITC Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:10 am

Yo prefiero Cazorla y en Junio. Os razono: - Ya no hace frío, con lo que tengo que preparar mucha menos ropa.
- Hay piscina, con lo cual diversión asegurada para niños y adultos.
- En esa fecha todavía no trabajo (por lo menos hasta ahora).
- La Pepa es una cabra, pero también es muy buena anfitriona Razz
- Conocemos el camino.
- Queda poco pal cumple de Gema, con lo que su padre que invite a algo Very Happy
- Quedan finalizadas cruces, ferias, comuniones y demás juergas.
Que digo yo, que este evento que se supone, lo vamos a hacer todos los años, este año puede ser así y el año que viene todos a la ciudad condal y al otro año a otro sitio, y de aquí a que casemos a nuestros hijos, conocemos toda España, ole.
Volver arriba Ir abajo
Von Vegus
Julandrilla
Julandrilla
Von Vegus


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Localización JITC Empty
MensajeTema: Re: Localización JITC   Localización JITC Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:01 pm

Me junto con la propuesta de Raki, coincidiendo con el ofrecimiento de Peyus. 19-20-21 junio ta guay
Volver arriba Ir abajo
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

Localización JITC Empty
MensajeTema: Re: Localización JITC   Localización JITC Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:10 pm

Una vez pronunciado sobre las fechas, hago lo mismo con las zonas, según orden de preferencia

1.- Madrid y sus alrededores (Cuenca, Guadalajara, Toledo, Avila, Segovia).
2.- Cazorla (en los términos hablados)
3.- Extremadura

Descarto opciones como Lagunas de Ruidera (Ciudad Real) porque el sitio no me gusta un pelo.

Otras propuestas como la de Alberto (Tarragona) no me desagradan, pero imagino que resultan inviables por los problemas de movilidad del grupo en general.

Ciao.
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
LALI
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica
LALI


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Localización JITC Empty
MensajeTema: Re: Localización JITC   Localización JITC Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:01 pm

Por fin me conecto. Hola julandrillas, las chicas al poder jejje.
Wink Wink
De lo poco que he leío o mas bien creo que lo he leido todo la idea cazorleña me encanta, aunque a juan y a mi cualquier cosa nos viene bien porque todavía no tenemos obligaciones conyugales y estamos en esa etapa de hacer lo nos venga en gana affraid aunque al ritmo que vamos quien sabe a lo mejor os sorprendemos y os jodemos la quedada que no ....... geek
Bueno contar con nosotros para todo lo que querais menos para pagar eeehhhh
Abrazos y besitos a tod@s los julandrillas y julandreros.
Volver arriba Ir abajo
andufita
Julandrilla
Julandrilla
andufita


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Localización JITC Empty
MensajeTema: Re: Localización JITC   Localización JITC Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:31 am

Mira tú la Lali también en el foro, que guay, como se va animando ésto. Venga chicas, vamos al poder, que ya pronto somos más y podremos cambiarle el nombre al foro "Perras enloquecidas" o algo así Rolling Eyes jajaja.
Volver arriba Ir abajo
LALI
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica
LALI


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Localización JITC Empty
MensajeTema: Re: Localización JITC   Localización JITC Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:52 pm

Alberto nos alegramos mucho de la noticia Razz y cuando te dejes caer por tu tierra lo celebraremos como se merece.

En este foro faltan todavía muchas chicas por escribir geek hay que animarse y escribir un poquito aunque sea en esos ratos que se supone que la mujer no tiene nada que hacer por los coj.... Twisted Evil

Al final chomin cual ha sido la opción mas votada y para cuando bounce por cotillear un rato jejje.
Mi futuro esta muy ocupado en su trabajo Laughing (así va el país) y no tiene tiempo ni para mirar el foro
Volver arriba Ir abajo
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

Localización JITC Empty
MensajeTema: Re: Localización JITC   Localización JITC Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:16 pm

Por ahora, la opción más votada es Cazorla en Junio, pero queda por votar un tercio de los miembros del foro, que se están haciendo de rogar. Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

Localización JITC Empty
MensajeTema: Re: Localización JITC   Localización JITC Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:17 pm

andufita escribió:
Mira tú la Lali también en el foro, que guay, como se va animando ésto. Venga chicas, vamos al poder, que ya pronto somos más y podremos cambiarle el nombre al foro "Perras enloquecidas" o algo así Rolling Eyes jajaja.

Yo propongo Maripuri's Power..... What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
andufita
Julandrilla
Julandrilla
andufita


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Localización JITC Empty
MensajeTema: Re: Localización JITC   Localización JITC Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:45 am

Jajajaja! Ese sí que mola Chomín.
Volver arriba Ir abajo
Hernando
Julandrón
Julandrón
Hernando


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 50

Localización JITC Empty
MensajeTema: Re: Localización JITC   Localización JITC Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:01 pm

pos a mi me gustaba el de perras enloquecidas. es mas, julandron mayor, propon una votacion sde si queremos ser maripuris, julandrillas o perras enlokezidas. yo voto por perras.
jijiijij
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Localización JITC Empty
MensajeTema: Re: Localización JITC   Localización JITC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Localización JITC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fechas JITC
» JITC 2009 - EPÍLOGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Julandras in the Country :: ACTIVIDADES :: Reunión Anual JITC-
Cambiar a: