Julandras in the Country
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio con la Finalidad de Coordinar las actividades lúdicofestivas de este grupo de impresentables.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El vuelo nocturno del aguilucho playero
cambio de curro Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:30 am por Chomin

» The Dark Fred Astaire
cambio de curro Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:53 pm por Chío

» Nuevo tratamiento "anti-age": El Chuleting
cambio de curro Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:41 pm por Chomin

» La boxeadora
cambio de curro Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:17 pm por Alberto

» los boix sois noix por los mossos de scuadra
cambio de curro Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:15 pm por Alberto

» Gaseamiento Tóxico en el Tren Málaga-Córdoba y Amago de permanencia hasta Madrid
cambio de curro Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:54 am por Chomin

» Experto zapatero
cambio de curro Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:17 pm por Chomin

» El archiconocido Baile de la Aceituna
cambio de curro Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:57 pm por Chomin

» Experto motero
cambio de curro Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:39 pm por Ar titos

Compañeros
Crear foro

TABLON DE ANUNCIOS

 

 cambio de curro

Ir abajo 
+3
Lucky
Hernando
EduSan
7 participantes
AutorMensaje
EduSan
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica
EduSan


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2009

cambio de curro Empty
MensajeTema: cambio de curro   cambio de curro Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:49 pm

Julandrillas,
esta semana empiezo a trabajar en una sociedad estatal que se llama INVEST IN SPAIN.
su labor es atraer inversores extranjeros para que se implanten en España. Digamos que haré las funciones inversas a las qeu venía haciendo en el ICEX. En lugar de ayudar a expresas españolas a exportar e implantarse en el extrajero, intentaré captar inversores extranjeros para que monten sus fábricas en España.
las oficinas están cerca del Santiago Bernabéu (noticia mala para un culé) y cerca de las del Largo Vegus (noticia aún peor....)
sldos
Volver arriba Ir abajo
Hernando
Julandrón
Julandrón
Hernando


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 50

cambio de curro Empty
MensajeTema: Re: cambio de curro   cambio de curro Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:45 pm

pos suerte, y mas ahora con lo jodia que estan las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Lucky
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica
Lucky


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 49
Localización : Sevilla (Sin desearlo...)

cambio de curro Empty
MensajeTema: Re: cambio de curro   cambio de curro Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:27 am

Pues eso de la agencia estatal esa, tiene pinta de ser un garito de evasión de capitales para sostener a unos altos cargos que no tienen donde meterlos. Supongo que el cambio es porque ganarás mas money y trabajarás menos.

Yo tambien he cambiado de curro hace un mes. Estoy ahora de Inspector del Estado en Airbus Military (Vamos en EADS-CASA) , y trabajando en aseguramiento de la calidad del avión A400M , disfrutando del peloteo que te hace la empresa privada y con los privilegios del funcionariado.

Pues Que te vaya bien, muchachote.
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

cambio de curro Empty
MensajeTema: Re: cambio de curro   cambio de curro Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:31 am

Pues yo para variar sigo en paro. Eso sí me estoy hartando de asistir a sesiones informativas, conferencias, cursillos y talleres que me están poniendo al día en todo. Los de carácter privado son la leche, sobre todo los de mi escuela de negocios, pero los públicos... ¡joder con los públicos! No me puedo creer que haya tanta gente viviendo de la sopa boba. tanto funcionario soplapollas que no hace nada y que encima se cree que hace un bien por la comunidad. Por poner un ejemplo, la asesora laboral del prograa Barcelona Activa para ayuda al empleo no conocía ni Linkedin ni Xing.

Asqueado de lo que se ve por aquí estoy pensando seriamente en afiliarme a un partido e ir con mi carnet en la boca pidiendo un puesto de gilipollas, perdón, de funcionario en cualquier ayuntamiento de mierda. Seguro que así encuentro curro antes.

Por otro lado creo que haré más caso al jefe de RRHH de la escuela y cambiaré de sector y de posición. Encontrar curro de Director Comercial está siendo difícil, ofertan poco y hay muchos que optan a ellos, por lo que un cambio a Marketing rebajando mis expectativas sería lo más conveniente. Como él me dijo "en Ventas eres la leche, pero en Marketing no eres nadie". Así que posiblemente acepte algún curro de Product Manager Junior por ahora y luego pasado el máster y con la experiencia Dios dirá.
Volver arriba Ir abajo
Von Vegus
Julandrilla
Julandrilla
Von Vegus


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2009

cambio de curro Empty
MensajeTema: Re: cambio de curro   cambio de curro Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:53 pm

Me alegro si tu cambio ha sido a mejor, aunque por lo que dices, hay 2 puntos negativos: el Bernabeu (yo llevo casi 8 años sufriéndolo y de momento sigo vivo, algún día iremos a comer al Real Café ese con nuestra bufanda culé) y el trabajar cerca de un tan largus, chungo chungo. Te dará la brasa para quedar de cervecitas cada 2X3 y organizar algún follón, mitín o quién sabe qué!

Luego te llamo y me cuentas pimpollo!
Volver arriba Ir abajo
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

cambio de curro Empty
MensajeTema: Re: cambio de curro   cambio de curro Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:57 pm

¡¡¡Ya están los putos culés tocando los cojones!!!

Primero y antes de ponerme a despotricar: ¡Enhorabuena Chicken!

y ahora....

Al culerdillo que considera negativo la cercanía al más grandioso templo del fútbol, decirle que nada más lejos de sus prejuicios, ya que la influencia de algo tan sublime no hará sino dignificar su mísera alma de polaquillo insidioso y antiespañol, convirtiendo sus corruptos desvaríos laportistas en honor, gracia y caballerosidad blanca.

Yo os animo a acudir con vuestras infames bufandas teñidas con el odio del catalanismo separatista al Real Café o a la mismísima sala de trofeos del Bernabeu, que, como diría un castizo... algo bueno se os pegará, o para que os calcen un par de hostias como Dios manda.... ¡¡¡Coño!!!

Un respeto a los colores y al Mejor Club de la Historia Mundial.

¡Ala Madrid y Arriba España!
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
andufita
Julandrilla
Julandrilla
andufita


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2009

cambio de curro Empty
MensajeTema: Re: cambio de curro   cambio de curro Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:37 am

CHOMIN PRESIDENTE!!!
CHOMIN PRESIDENTE!!!
CHOMIN PRESIDENTE!!!
VIVA ER MADRÍ Y VIVA EL ESPAÑA, OLE!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio de curro Empty
MensajeTema: Re: cambio de curro   cambio de curro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de curro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Julandras in the Country :: SALA DE PRENSA :: Noticias-
Cambiar a: