Espacio con la Finalidad de Coordinar las actividades lúdicofestivas de este grupo de impresentables.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El vuelo nocturno del aguilucho playero
Mar Jun 21, 2011 8:30 am por Chomin

» The Dark Fred Astaire
Dom Jun 19, 2011 9:53 pm por Chío

» Nuevo tratamiento "anti-age": El Chuleting
Dom Jun 19, 2011 1:41 pm por Chomin

» La boxeadora
Dom Jun 19, 2011 12:17 pm por Alberto

» los boix sois noix por los mossos de scuadra
Dom Jun 19, 2011 12:15 pm por Alberto

» Gaseamiento Tóxico en el Tren Málaga-Córdoba y Amago de permanencia hasta Madrid
Vie Jun 17, 2011 8:54 am por Chomin

» Experto zapatero
Jue Jun 16, 2011 7:17 pm por Chomin

» El archiconocido Baile de la Aceituna
Miér Jun 15, 2011 7:57 pm por Chomin

» Experto motero
Mar Jun 14, 2011 2:39 pm por Ar titos

Compañeros
Crear foro

TABLON DE ANUNCIOS

Comparte | 

Presentación

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
andufita
Julandrilla
Julandrilla

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Feb 05, 2009 1:50 am

Hola chochos, ya conseguí yo por fin conectarme a esto, entre el follón con el facebook y ésto, me estoy dando cuenta de que voy cumpliendo años, qué torpe me he vuelto. Supongo que ya me conocéis todos por andufita, pero por si acaso, sabed que soy Raquel, o la Raky, otro mote entre tantos y tantos que me saca la peña. Deciros que el 3 de Mayo hace la Comunión mi Salusita, con lo cual, chungo. Ah, y enhorabuena por lo del foro, Chomin, así nos hablamos más a menudo y nos reímos con las chorradas varias que soltamos todos, desde el más friki hasta el más cabra (como yo). cheers
Ver perfil de usuario
andufita
Julandrilla
Julandrilla

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Feb 05, 2009 1:58 am

Por cierto, manda huevos que mi marido del alma y de mis entretelas, no se haya acordado de que el puente de mayo es la Comunión de su hija. Luego soy yo la atea... Está claro que la comunión la va a hacer porque su padre quiere, otra cosa es que se acuerde del día, jua, jua, jua.
Ver perfil de usuario
PEYUS
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Feb 05, 2009 2:21 am

Apoyo la moción derr tito. La verdad es que repartir gastos entre todos por el bien de tenernos unidos es muy bondadoso.
Si ya tenemos fechas ocupadas otra podría ser el finde del 19 , 20 y 21 de junio, que es mi cumple y lo celebramos en Cazorla, y si alguien quiere venirse antes o irse despues no hay ningun problema.

Otra opcion es ocupar las casas de la Piporra, el bailarin salsero mayor, el apartamento de mi hermana y hasta la casa del Largo en Cai, y vernos un finde playero, pero eso está claro que es mucho mas follon, pero bueno, como dice mi maridito " cuando piensas das miedo, que a estas inventando" jjeje, te quiero bebito, jejeje.

Gueno, que me largo al camastro a ponerle la pata encima a misposo. Wink flower geek
Ver perfil de usuario
Ar titos
Julandrón
Julandrón

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Feb 05, 2009 12:57 pm

Sólo quiero indicar e indico que asuntos sosiale me va a quitar la custodia de mi hija por olvidar la comunión... aunque claro, siendo esto un gobierno zapaterial, a lo mejor es la revés, y me dan un cheque de 3.000 € por haberlo olvidado, en un claro arrebato anticlericalista espiritual. Qué cosas....

Bueno, a ver si llegan más opiniones, porque así no se organiza una reunión espiritual de la pandilla ni a la de 20.
Ver perfil de usuario
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Feb 05, 2009 6:50 pm

Como veo que no estamos llegando a ningún punto (¡¡¡Cagüentó!!!), voy a cerrar este Post y abrir 2 nuevos, uno para debatir el lugar y otro para la fecha, porque observo mucha dispersión y los mensajes se están alargando de tal forma que veo que esto se va a convertir en un Codex Bizantino.

confused

Ala, chatos, se acabó el espíritu democrático.
Ver perfil de usuario http://julandras.forosactivos.net
Ar titos
Julandrón
Julandrón

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Feb 05, 2009 7:30 pm

De verdad pretendes frenar a mi Machinger Z, pateando la Gran Vía, con un Snoopy, por mucha bandera española que lleve en el casco?

Que gran momento sería para retomar el BattleTech, el Machinger Cheta contral un Snoopy de 100 toneladas, grande y misericordioso. No valen cañones automáticos del 20 XD
Ver perfil de usuario
Chomin

MensajeTema: Re: Presentación   Jue Feb 05, 2009 7:32 pm

Pero cuánto mamón hay suelto... je je je

Ahora sí que lo cierro.
Ver perfil de usuario http://julandras.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación   

Presentación
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2