Julandras in the Country
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio con la Finalidad de Coordinar las actividades lúdicofestivas de este grupo de impresentables.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El vuelo nocturno del aguilucho playero
Ocurrido ayer... Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:30 am por Chomin

» The Dark Fred Astaire
Ocurrido ayer... Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:53 pm por Chío

» Nuevo tratamiento "anti-age": El Chuleting
Ocurrido ayer... Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:41 pm por Chomin

» La boxeadora
Ocurrido ayer... Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:17 pm por Alberto

» los boix sois noix por los mossos de scuadra
Ocurrido ayer... Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:15 pm por Alberto

» Gaseamiento Tóxico en el Tren Málaga-Córdoba y Amago de permanencia hasta Madrid
Ocurrido ayer... Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:54 am por Chomin

» Experto zapatero
Ocurrido ayer... Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:17 pm por Chomin

» El archiconocido Baile de la Aceituna
Ocurrido ayer... Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:57 pm por Chomin

» Experto motero
Ocurrido ayer... Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:39 pm por Ar titos

Compañeros
Crear foro

TABLON DE ANUNCIOS

 

 Ocurrido ayer...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

Ocurrido ayer... Empty
MensajeTema: Ocurrido ayer...   Ocurrido ayer... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:37 am

Como el foro está un poco parado vamos a darle un poco de vidilla con una anesdota o fecho acaecido ayer por la noche.

Quedé ayer para tomar una birra con unos colegas y al final Guillermo el vasco, Bárbara y yo decidimos ir al Hard Rock Café a cenar, ya sabéis una de esas minihamburguesas ligeras de grasa y miles de complementos hipocalóricos. pig Tal como llegamos nos indican la hora de espera para poder coger mesa y nos vamos para la barra para continuar esa buena costumbre española de beber cerveza. Bárbara se acopla en una esquina donde no hay paso de gente y le dejo mi abrigo junto a ella colgado del típico ganchito. Mientras Guillermo y yo vamos a la barra a pedir las bebidas.

Total, que me dan mi birra y cuando vuelvo mi mirada hacia Bárbara me veo a una pareja dándose el lote junto a ella mientras despistada ve un video en una de las megapantallas. Me gustaría ver la cara de gilipollas que se me tuvo que quedar cuando veo que el tío tiene su mano izquierda sujetando a su novia pero su mano derecha ¡dentro de mi abrigo! affraid

Me acerco y me quedo un par de segundos mirando vaya a ser que la líe por una equivocación, pero no, el hijoputa me está robando en mis propias narices. Me acerco, le cojo la mano y encarándome con él le digo: "Mira hijo de puta, ya te estás largando sino quieres que te rompa la cara y luego llame a la policía". Twisted Evil

Entonces me doy cuenta de con quien me estoy jugando los cuartos. Son una pareja de inmigrantes sudamericanos que no me llegan ni al hombro. Ambos van muy bien vestidos, el de traje y córbata y ella con traje de noche.

"¿Pero que dice?", me suelta el menda." ¡Que me estas robando so cabrón! ¡Que te largues o te inflo a hostias!" Reviso el abrigo y veo que la cremallera del bolsillo interior esta a medio abrir cuando yo siempre la llevo cerrada porque es donde meto el puto carné rosa de conducir (que es más grande que sus lios y no me cabe en ningún sitio salvo en otra cartera). En ese momento dentro no llevo nada más que las llaves de casa y la minicartera de piel con el bono del metro; es una cartera buena pero, sobre todo, es un regalo y me toca los cojones que me la roben en mi puta cara. La chica chiquilicuate viendo el percal no dice ni mu (se sabe su papel), lo coge del brazo y tira de él hacia fuera. Él me vuelve a decir: "Está loco, que yo no le estoy robando", con la música y la cantidad de gente que hay en el local nadie se entera de lo que está pasando. "Que te largues so hijo de puta que te voy a partir la cara." Entonces Bárbara se mete en medio y me grita: "¡Vale ya!" mirándola le digo: "Ese gilipollas me estaba robando" y la pobre se queda con cara de ¡Comorrrlll! mientras los guacamayos salen por la puerta del HRC. Voy tras ellos y salen pitando en cuanto pisan la calle pero me da tiempo a coger al segurata de la puerta y contarle la historia mientras los señalo para que los tenga fichados para la próxima vez.

Vuelvo dentro del local y Guillermo ya está hablando con Bárbara. Ambos se creían que el tipo le había echado una mala mirada a Bárbara y que yo por celos había montado el pollo. Guillermo me contó que se había puesto discretamente en la barra tras el tío por si tenía que estamparle la jarra de cerveza en la cabeza si había bulla, pero la pobre Bárbara no se había enterado de nada. Sleep Eso sí, me felicitó por comportarme y no haberle estampado la cabeza al puto ladrón contra la pared según venía de la barra. ¿será que me estoy haciendo mayor o que tanta influencia de los medios rojo-masones me están volviendo un pacifista de mierda que soluciona las cosas democráticamente? scratch

El HRC está pegado a Las Ramblas y es muy común ver a manguis de esta calaña robando a los guiris despistados o borrachos. El local siempre está a rebosar de extranjeros, pero nunca he visto a un sudamericano comer allí (supongo que es por el tema pasta) y es un sitio perfecto para dar el palo. Así que amigüitos cuidadín con donde dejáis los abrigos.

En fin, una anécdota más para contar a mis nietos. study

PD: La hamburguesa me sentó de PM. lol!
Volver arriba Ir abajo
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

Ocurrido ayer... Empty
MensajeTema: Re: Ocurrido ayer...   Ocurrido ayer... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:38 pm

Joder, ¡Cuanto hijodeputa hay suelto!

Tendríamos que poner a todos los chipigüinos de los cojones en su sitio, es decir enviarlos a ostias a la puta selva de donde vinieron, ¡coño! Yo creo que casi todos (salvo la "iluminada progresía de este país") estamos hasta los huevos de esta gentuza... y lo digo en serio, de verdad.... ¡Es que me enciende ver cosas así!.

¡¡¡Luego me llaman racista, je je je!!!


¿Pudiste recuperar tus cosas?
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

Ocurrido ayer... Empty
MensajeTema: Re: Ocurrido ayer...   Ocurrido ayer... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:38 pm

Sí, tal como le cogí la mano soltó la cartera, supongo que las llaves no las quería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ocurrido ayer... Empty
MensajeTema: Re: Ocurrido ayer...   Ocurrido ayer... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ocurrido ayer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Julandras in the Country :: SALA DE PRENSA :: Anécdotas-
Cambiar a: