Julandras in the Country
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio con la Finalidad de Coordinar las actividades lúdicofestivas de este grupo de impresentables.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El vuelo nocturno del aguilucho playero
Votaciones: Elección del Mes Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:30 am por Chomin

» The Dark Fred Astaire
Votaciones: Elección del Mes Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:53 pm por Chío

» Nuevo tratamiento "anti-age": El Chuleting
Votaciones: Elección del Mes Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:41 pm por Chomin

» La boxeadora
Votaciones: Elección del Mes Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:17 pm por Alberto

» los boix sois noix por los mossos de scuadra
Votaciones: Elección del Mes Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:15 pm por Alberto

» Gaseamiento Tóxico en el Tren Málaga-Córdoba y Amago de permanencia hasta Madrid
Votaciones: Elección del Mes Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:54 am por Chomin

» Experto zapatero
Votaciones: Elección del Mes Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:17 pm por Chomin

» El archiconocido Baile de la Aceituna
Votaciones: Elección del Mes Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:57 pm por Chomin

» Experto motero
Votaciones: Elección del Mes Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:39 pm por Ar titos

Compañeros
Crear foro

TABLON DE ANUNCIOS

 

 Votaciones: Elección del Mes

Ir abajo 
3 participantes

Elige el Mes para realizar la Reunión JITC
MARZO
Votaciones: Elección del Mes I_vote_lcap0%Votaciones: Elección del Mes I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
ABRIL
Votaciones: Elección del Mes I_vote_lcap7%Votaciones: Elección del Mes I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
MAYO
Votaciones: Elección del Mes I_vote_lcap0%Votaciones: Elección del Mes I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
JUNIO
Votaciones: Elección del Mes I_vote_lcap86%Votaciones: Elección del Mes I_vote_rcap
 86% [ 12 ]
JULIO
Votaciones: Elección del Mes I_vote_lcap0%Votaciones: Elección del Mes I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
AGOSTO
Votaciones: Elección del Mes I_vote_lcap0%Votaciones: Elección del Mes I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
SEPTIEMBRE
Votaciones: Elección del Mes I_vote_lcap0%Votaciones: Elección del Mes I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
OCTUBRE
Votaciones: Elección del Mes I_vote_lcap0%Votaciones: Elección del Mes I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
OTROS
Votaciones: Elección del Mes I_vote_lcap7%Votaciones: Elección del Mes I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
ME QUEDO EN MI PUTA CASA
Votaciones: Elección del Mes I_vote_lcap0%Votaciones: Elección del Mes I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

Votaciones: Elección del Mes Empty
MensajeTema: Votaciones: Elección del Mes   Votaciones: Elección del Mes Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:09 pm

Una vez decidamos el mes, realizaremos otra votación para elegir el fin de semana.

Podéis indicar cuantos comentarios consideréis oportunos, siempre que no menoscaben el honor del administrador.

Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
Hernando
Julandrón
Julandrón
Hernando


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 50

Votaciones: Elección del Mes Empty
MensajeTema: Re: Votaciones: Elección del Mes   Votaciones: Elección del Mes Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:13 pm

eres un joio friki. ahora con el travian.
ah, bueno que no puedo menoscabar el honor de moderador. pero la pregunta del millon es ¿se puede menoscabar?
es algo asi como hacer mas tonto al ministro sebastian.
Volver arriba Ir abajo
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

Votaciones: Elección del Mes Empty
MensajeTema: Re: Votaciones: Elección del Mes   Votaciones: Elección del Mes Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:21 pm

Hernando escribió:
eres un joio friki. ahora con el travian.
ah, bueno que no puedo menoscabar el honor de moderador. pero la pregunta del millon es ¿se puede menoscabar?
es algo asi como hacer mas tonto al ministro sebastian.

Por supuesto que no. Sepa vuestra merced que mi honor es "inmenoscabable" y en tan alta estima me lo hallo, que no dudaría en cruzar aceros con quien quiera que pretenda afrentar mi hidalguía. ¡Pardiez!

Lo de Sebastián, pues más tonto "per sé" creo que NO, pero dentro de la cúpula sociata gubernamental ejemplos de mayor estupidez brotan como las amapolas en primavera.

¡Y los frikis sois vosotros cabrones, que reconocéis todos los tremas que pongo! Yo sólo elijo un diseño, pero la mayoría de las veces sólo es por motivos estéticos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
Ar titos
Julandrón
Julandrón
Ar titos


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 50

Votaciones: Elección del Mes Empty
MensajeTema: Re: Votaciones: Elección del Mes   Votaciones: Elección del Mes Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:58 pm

Reto al amanecer al señor moderador a que le ponga un aspecto Mazinger Z a la wes.

Con dos cojones, y pa friki el niño (aunque seguro que algún jula propone un look Heidi or Marco, pardiez)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votaciones: Elección del Mes Empty
MensajeTema: Re: Votaciones: Elección del Mes   Votaciones: Elección del Mes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votaciones: Elección del Mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS VOTACIONES
» VOTACIONES - FINDES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Julandras in the Country :: ACTIVIDADES :: Reunión Anual JITC-
Cambiar a: