Espacio con la Finalidad de Coordinar las actividades lúdicofestivas de este grupo de impresentables.

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El vuelo nocturno del aguilucho playero
Mar Jun 21, 2011 8:30 am por Chomin

» The Dark Fred Astaire
Dom Jun 19, 2011 9:53 pm por Chío

» Nuevo tratamiento "anti-age": El Chuleting
Dom Jun 19, 2011 1:41 pm por Chomin

» La boxeadora
Dom Jun 19, 2011 12:17 pm por Alberto

» los boix sois noix por los mossos de scuadra
Dom Jun 19, 2011 12:15 pm por Alberto

» Gaseamiento Tóxico en el Tren Málaga-Córdoba y Amago de permanencia hasta Madrid
Vie Jun 17, 2011 8:54 am por Chomin

» Experto zapatero
Jue Jun 16, 2011 7:17 pm por Chomin

» El archiconocido Baile de la Aceituna
Miér Jun 15, 2011 7:57 pm por Chomin

» Experto motero
Mar Jun 14, 2011 2:39 pm por Ar titos

Compañeros
Crear foro

TABLON DE ANUNCIOS

Comparte | 

Presentación

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera

MensajeTema: Presentación   Miér Ene 28, 2009 2:59 pm

Estimados julandrones.

Aquí he creado este foro para promover la iniciativa "Julandras in the Country", cuyo objetivo es establecer una reunión periódica en algún idílico paraje de nuestras ibéricas tierras para seguir viéndonos las caras tras unos años de "desenfreno nupcial".

Pretendo recoger las ideas, opiniones, sugerencias, quejas e imbecilidades varias (que serán la mayoría)de los miembros y miembras (Bibi la Analfabeta dixit)de este grupo y llegar a un consenso sobre lugar, fecha, duración y tipología de este evento.

¡Espero vuestras noticias!
Ver perfil de usuario http://julandras.forosactivos.net
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado

MensajeTema: Re: Presentación   Vie Ene 30, 2009 11:35 am

Jode colega! este foro da miedo, y no solo por la decoración, sino por la de chorradas y gilipolleces que vamos a soltar de aquí en adelante, ya verás.

Desde aquí mis mas sincera enhorabuena al txomin por la idea, y a hora esperar que todo el mundo se registre.

Yo creo que lo primero que hemos de ponernos de acuerdo es en la fecha y/o el lugar. Mi propuesta es en la sierra de Madrid-Segovia en una casa rural. Nos pilla bien a todos de distancia (Pipo, David y yo somos los que hacemos más kms, unos 600) y así las familys (Sergio, Jose y Antonio) pueden ir con los enanos.
Ver perfil de usuario
Von Vegus
Julandrilla
Julandrilla

MensajeTema: Re: Presentación   Vie Ene 30, 2009 12:55 pm

Enhorabuena al Sr. Dominguez por su iniciativa. Espero que el resto de los julandras se unan al foro y podamos coordinar de modo apropiado algún encuentro próximamente.
Alberto, yo en vez de para Segovia, tiraría más para Ciudad Real.
Saludos!
Ver perfil de usuario
Hernando
Julandrón
Julandrón

MensajeTema: me es igual   Vie Ene 30, 2009 2:04 pm

Pero si el problema va a ser lo de siempre, empezamos toos con muchas ganas y ar final no hay compromisos serios....
El lugar pos me gustan toos.
Ciudad Real y el Chiquitin tienen una relacion intima, espero que cuando se registre cuente sus peripecias pero ya os adelanto que este lunes estuvo por ahi y hacia un poco de frescoño.
de la sierra de madrid/segovia, hay un sitito en La pradera-Valsain que estuve este verano que tiene alojamiento rural y todo y puedo atestiguar y atestiguo que se come de puta madre.
Se llama Restaurante Meson de Miguel pagina güeb: www.mesondemiguel.com y telefono 921 47 86 27.
El alojamiento se llama la casa del bosque http://www.lacasadelbosque.com/
esta en pleno Valsain, a 15 kilometros de La granja de San ildefonso, doreado de Pinus sylvestris, unicos en españa y muy buenos para construccion, y Robles.
se pueden hacer excursiones a segovia que esta a 40 kilometros, donde os puedo presentar a mi Tio Pepe, el Monje Jeronimo del Parral y ver dicho monasterio, el alcazar, y media docena de cosas en una mañana en segovia.
Esta cerca de navacerrada, en fin, yo estuve este verano y fresquito hacía, asin que seria un sitio estupendo para epocas mas templadas que ahora Wink
Y si estais dispuesto ha hacer un par de cientos de kilometros mas tengo un sitio cojonudisisimo para pasar unos dias en salamanca, cerca de bejar, pero ese si que hay que ir unos dias por lo lejos que anda, y de verdad es el sitio mas cojonudo que me he encontrado dentro y fuera de la piel de toro.Barato, comida buena y barata, la gente agradabilisima, limpio pero esta enatomalporculo. Tan cojonudo era que pensamos en ir solo una noche y ampliamos a dos y pensamos volver este año....y por que teniamos entrada en merida, que sino nos quedamos una semana...
ala, ya he aportao algo constructivo.
ah, por sierto, de siudad Real no tengo ni puta idea de donde quedarnos.
lo disho, sus den.
Ver perfil de usuario
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado

MensajeTema: Re: Presentación   Vie Ene 30, 2009 2:21 pm

Con respecto a fecha ¿que tal el puente Mayo, del 1 al 3? Sé que son las cruces, pero es el único de todo este año así de gordo.
Ver perfil de usuario
pachuly77
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica

MensajeTema: Re: Presentación   Vie Ene 30, 2009 4:50 pm

Joder que de puta madre la idea del txomin otra cosa para pasar el rato en el trabajo jejejeje

Por mi me adhiero a las propuestas varias que publiqueis en este magnifico foro, pero macho lo delas cruces es una putada ehhh.

saludos julandreros pa tos so gays
Ver perfil de usuario
Chomin

MensajeTema: Re: Presentación   Vie Ene 30, 2009 7:43 pm

En lo relativo al sitio me dá un poco igual (las ideas propuestas me parecen bien, pero soy parte muy interesada por la cercanía).

Con respecto a las fechas, no por el tema cruces pero sí porque son sinónimo de masificación turística y en las áreas colindantes a la capital de las Españas millones de zulús salen con sus putos coches para saturar carreteras, playas, montañas y todo lo que se les ponga por delante. Yo prefiero elegir un fin de semana cualquiera en algún mes no invernal y palmar un par de días de vacaciones para hacernos nuestro propio puente.
Franklin Benites
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica

MensajeTema: Re: Presentación   Vie Ene 30, 2009 8:58 pm

Hola, soy Franklin, estrella de la bachata en Puerto Rico. Algunos me conoceréis ya, supongo.
No sé qué os ha entrado con el tema "rural", yo prefiero una ciudad y no moverme de allí, en un finde no te da tiempo a hacer nada por lo que mejor ir a tiro hecho, hotelito, comida, copas, cena y más copas. Ciudad Real me parece correcto.

Un abrazo
Ver perfil de usuario
Von Vegus
Julandrilla
Julandrilla

MensajeTema: Re: Presentación   Sáb Ene 31, 2009 5:11 pm

Apuesto: el pachuli es el rinconete y cortadillo y el sudaka del Franklin benitez el niño ( no tengo claro si de chiclana o de los montes de cazorla).

Por cierto, me uno a la iniciativa del Txomin de pedir algun dia de vacaciones y evitar operaciones salida masivas.

jocolor
Ver perfil de usuario
PEYUS
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica

MensajeTema: Re: Presentación   Dom Feb 01, 2009 4:11 pm

Pero que páguina mas chunga tío!!!!!
La verdad es que me pierdo en estos parajes tan oscuros, pero bueno, to sea por teneros un poco mas cerquita, y al menos saber de nuestras vidas.
Por mi parte otra enhorabuena al chomin, y recordaros que nosotros os hemos ofrecido un millon de veces "mi poblao" con casira rural cedida por papa y mama, pero se que muchos direis que esto está a tomar por culo a la derecha, luego una vuelta a la izquierda y tras vordear varios puertos de montaña, así que no lo vuelvo a decir. El que quiera ya sabe donde estamos el chiquitin y yo.
Segun el finde que se decida creo que podreis contar con nosotros o no, ya que éste año hemos sido agraciados con la minima cantidad de 9 bodas, repartidas por nuestra querida Ínsula, y lo de los puentes a mi me viene de puto culo por el curro, pero en ese caso os enchufo al chiquitin y me librais de l un ratico.
Bueno pataditas a todos, que de besos ando escasa, jejeje
Ver perfil de usuario
Chiquitin
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica

MensajeTema: Re: Presentación   Dom Feb 01, 2009 4:16 pm

Wenas a todos por fin me conecto y registro.

En cuanto a lo de pachuly se trata de mi cuñao juan, y el rey de la bachata no tengo ni idea de quien puede ser a no ser que sea el señor del tren.

No me voy a extender mucho ya que mi queridisima sacrosanta ya ha hecho las oportunas puntualizaciones sobre lo de que estamos cansados de invitaros a cazorla, en donde tenemos casa para tod@s. Y si no quereis en cazorla porque os pille muy lejos, sobre todo al pobre de Alberto porque a los demas os pilla a 3:30 h en el peor de los casos, pues el sitio me da igual con tal que nos juntemos de una puñetera vez.
Ver perfil de usuario
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado

MensajeTema: Re: Presentación   Dom Feb 01, 2009 9:07 pm

Si nos subvencionáis parte del billete de avión no hay problema en bajar a Cazorla.
El problema es el de siempre, con el curro de mi mujer y el máster nosotros saldríamos de BCN el viernes a las 20:00 horas o sino el sábado por la mañana, por eso quiero algo cerquita.
Ver perfil de usuario
Uose
Julandrilla
Julandrilla

MensajeTema: Re: Presentación   Lun Feb 02, 2009 12:30 am

Juanlu escribió:
Apuesto: el pachuli es el rinconete y cortadillo y el sudaka del Franklin benitez el niño ( no tengo claro si de chiclana o de los montes de cazorla).

Por cierto, me uno a la iniciativa del Txomin de pedir algun dia de vacaciones y evitar operaciones salida masivas.

jocolor

Me parece patético que se me identifique con una bandera borbónica... Patita de canario, eso no te lo perdono ni a ti...

Chiquitin escribió:
Wenas a todos por fin me conecto y registro.

En cuanto a lo de pachuly se trata de mi cuñao juan, y el rey de la bachata no tengo ni idea de quien puede ser a no ser que sea el señor del tren.

...y que puta manía con endiñarme a mi todos los julay que aparecen ¿no?...
Ver perfil de usuario
Uose
Julandrilla
Julandrilla

MensajeTema: Re: Presentación   Lun Feb 02, 2009 12:55 am

No tengo muchas ganas de pensar fechas ahora mismo, la verdad... ya diré algo más adelante, pero puedo adelantar que mientras trabaje en esta empresa tendré poco menos que imposible pillarme días de vacaciones antes del día 10 de cada mes, por lo que en la fecha que habíais propuesto de cruces, aun siendo buena, con nosotros no podríais contar.

El sitio nos da igual
Ver perfil de usuario
pachuly77
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica

MensajeTema: Re: Presentación   Lun Feb 02, 2009 6:34 pm

Me habeis tuneado el avatar, pero me da igual julandrones ha quedao bien, aunque como lo vean algunos de los progres que pululan por este nuestros pais se escandalizarian.
Ver perfil de usuario
Ar titos
Julandrón
Julandrón

MensajeTema: Re: Presentación   Mar Feb 03, 2009 12:32 pm

Salud a la compañía!

He de decir y digo que a mí, en concreto, me viene fatal el puente de Mayo, en primer lugar porque no hago puente, con dos cojones, y aunque me podría pillar el día libre, pues me tengo que guardar dos para la feria para poder montar a las niñas en los cacharritos mientras yo me meto los cacharracos.

A partir de Julio es probable que Raquel esté trabajando, y es difícil saber de qué fines de semana dispondremos.

Así que suelo puedo decir y digo que sugiráis fecha y a ver si coincidimos. Lo de Cazorla me suena divinamente, aunque es una putada para Albertico, así que quien conozca mejor la zona castellana, que sugiera.

Yo en su momento sugería las lagunas de Ruidera (desde Córdoba, 2h y 30 minutos de coche, que ya es prácticamente todo autovía, menos tiempo desde Madrid, y desde Valencia ni fruta idea. A los de Cádiz les pilla en la quinta puñeta, ciertamente.

Nada, sugerid, sugerid, chiquitines todos
Ver perfil de usuario
Ar titos
Julandrón
Julandrón

MensajeTema: Re: Presentación   Mar Feb 03, 2009 12:39 pm

Esta visto que yo me he unído al Foro para poner inconvenientes a todo.

Ante la lectura del comentario del señor Franklin Benítez, al que Obama le ha salvado de que le den una vuelta por Guantánamo, si se impone la teoría de ir a hotel, entonces lo mejor es hacerlo sin niños, porque con los cachorrillos en el hotel, o por la ciudad buscando un sitio para que podamos comer todos con nenes incluídos va a ser un infielno.

Yo me decanto claramente por la casa rural y/u/o, en su defecto, hacerlo en fechas estivales en zona hotelero / playera, con lo cual tenemos damnificados a los habituales que viven en las quintas puñetas.

Tengo a bien indicarle al moderador que me eche del foro, porque esta visto que soy un pinchaglobos de muchísimo cuidado. Besotes.
Ver perfil de usuario
Chomin

MensajeTema: Re: Presentación   Mar Feb 03, 2009 1:58 pm

Ar titos escribió:
Esta visto que yo me he unído al Foro para poner inconvenientes a todo.

Ante la lectura del comentario del señor Franklin Benítez, al que Obama le ha salvado de que le den una vuelta por Guantánamo, si se impone la teoría de ir a hotel, entonces lo mejor es hacerlo sin niños, porque con los cachorrillos en el hotel, o por la ciudad buscando un sitio para que podamos comer todos con nenes incluídos va a ser un infielno.

Yo me decanto claramente por la casa rural y/u/o, en su defecto, hacerlo en fechas estivales en zona hotelero / playera, con lo cual tenemos damnificados a los habituales que viven en las quintas puñetas.

Tengo a bien indicarle al moderador que me eche del foro, porque esta visto que soy un pinchaglobos de muchísimo cuidado. Besotes.

De momento no contemplo baneos. Todas las opiniones serán bienvenidas. ¡Ole mi espíritu democrático!

La sugerencia de Franklin Benites es del todo descabellada y fuera de lugar, propia de semejante personajillo. Ruego al resto de foreros que ignoren sus ignominiosas ideas. La propuesta inicial del JITC, como su propio nombre indica, era desarrollarla en medio rural. Es un asunto que no se debe someter a debate. En tal caso (sobre todo para tí, Franklin) abre un Post o solicítame una nueva Categoría para proponer otra actividad.

Saludos.
Hernando
Julandrón
Julandrón

MensajeTema: Re: Presentación   Mar Feb 03, 2009 2:43 pm

¿vusotros os estais dando cuenta de quien se autodenomima democratico?
a ver estructuralmente y coyunturalmente (que se que os gusta esa palabro a los democraticos como el chomin) tenemos un problemin. la distancia shiclana-barcelona son 1138 km, con lo que arguien se va a joder y hacer mas de 500 km por cojones.
Ruidera puede estar bien y desde valencia tampoco queda tan lejos y mas con las autovias nuevas que se estan construyendo....
Lo unico que nos limita a nosotros es que pitu, si lo dejamos pa mu tarde, puede estar con er carrito del pryca por delante y con lo limitada verticalmente que es, le tendre que poner un contrapeso en la espada o en su defecto ponerle una carretilla de obra. Quizas haciendole un tuneao a un andador de los de las personas mayores....
a mi me usta cazorla como idea, pero yo voy por alli de cuando en cuando asin que .... pos como que me da igual.
lo de la playita podria estar cojonudo, pero eso habra que l¡pillarlo con tiempo pa que salga razonable de precio.
y por ultimo, Eneldo ingenieria tiene a bien dar vacaciones a sus trabajadores cuando estos las pidan, siempre que se diga con tiempo, o pitu juanlu y yo nos llevemos los portatiles, muahahahahahahaha.
me voy a hacer una ERE y me voy a prejubilá.
Ver perfil de usuario
Von Vegus
Julandrilla
Julandrilla

MensajeTema: Re: Presentación   Miér Feb 04, 2009 1:52 pm

Esta es mi primera aportación. Está cerca del parque natural de Cabañero, en el Torno. A los sureños, les viene bien ir por la carretera de Montoro a Ciudad Real. A los madrileños, carretera de Toledo antes de llegar a Ciudad Real. Al valenciano, que tire tieso por Manzanares y al catalufo es al que peor le pilla... Hay vuelos a Ciudad Real???

Sobre fechas, propongo el fin de semana del 24-25-26 de Abril. Os dejo unas notas sobre las características del lugar.

Las casas se encuentran ubicadas en parcelas independientes de 400 m2 y orientadas hacia el lago y las zonas ajardinadas del complejo, cuentan con una superficie de 120 m2. Construidas en piedra y madera, disponen de un amplio porche donde disfrutar de unas excelentes vistas panorámicas, realizar asados en la barbacoa o de un relajante baño en el jacuzzi privado situado junto a la vivienda. Disponen de climatización y calefacción en todas las estancias. Tranquilidad, sosiego e intimidad en plena naturaleza

http://www.complejoturisticocabaneros.com/?

He dicho!
Ver perfil de usuario
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado

MensajeTema: Re: Presentación   Miér Feb 04, 2009 3:05 pm

Viendo que por lao chico me voy a hacer más de 600 kms seguramente, pido entonces que se me conceda tiempo de antelación en el aviso por si he de pillar billetes de avión, y así que nos salgan baratos que la cosa está muy jodía.
Ver perfil de usuario
PEYUS
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica

MensajeTema: Re: Presentación   Miér Feb 04, 2009 3:32 pm

Por ahora creo que no tenemos ninguna boda en estas fechas, y el sitio me parece bien, la verdad es que en cuestion de kms ya estamos acostumbrados a meternos unos tutes de mirame y no te menees, así que....
cat
Ver perfil de usuario
Ar titos
Julandrón
Julandrón

MensajeTema: Re: Presentación   Miér Feb 04, 2009 3:57 pm

Buff.... sale a 200 € la pareja el fin de semana, y a eso le tengo que sumar 100 € de Salu, que es mayor de 8 años, más gasolina, comida, bebida y su padre.

Vamos, que en mi caso concreto se me pone el fin de semana en unos 400 € comiendo chopped y bebiendo agua del grifo.

Para mí es una barbaridad, pero si al resto de los foreros le parece bien, intentaré hacer el esfuerzo, aunque es una burrada.
Ver perfil de usuario
Ar titos
Julandrón
Julandrón

MensajeTema: Re: Presentación   Miér Feb 04, 2009 4:10 pm

Como veis, el tema económico (a mí en concreto) me duele, así que propongo la siguiente alternativa:

- Hacerlo en Cazorla, invadiendo la propiedad de Pepa a saco, jejeje. También tenemos la casa en todo el campo de Bea (la ex de Rafa Melenas), que nos la ha ofrecido en varias ocasiones. Ambas dos tienen piscinas.

- Poner en un bote los gastos de avión de aquellos que tuvieran que cogerlo, así como los estimados de gasolina de todos.

- Sumarle lo que se gaste en comida y bebida, y dividirlo entre todos los que vayamos a asisitir, de modo que todos pagemos lo mismo.

Creo que de este modo podemos hacerlo más económico para todos, salvo que el costo de los billetes de avión sea de la de Dios, y no forzamos a hacer un gasto del copón a aquellos que más les cueste el desplazamiento (véase aviadores, gaditanos y Valencianos).

En este caso, se podría buscar un fin de semana de Mayo / Junio, a fin de poder disfrutar de las piscinas de ambos posibles destinos, pero no hay inconveniente en hacerlo antes.

Si os parece descabellado, me mandías a comer flores tranquilamente y aquí no ha pasado nada.
Ver perfil de usuario
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado

MensajeTema: Re: Presentación   Miér Feb 04, 2009 5:27 pm

Para que os hagáis una idea, ahora mismo:

Tercera semana de Mayo, finde del 15 al 17, 140 € por cabeza ida y vuelta. Bárbara y yo nos plantamos en 280 lerus + gastos comprándolos hoy.

Si vamos en coche se reduce mogollón, un par de depositos y tira millas, por eso era la opción de Segovia o similar.

Creo que va a estar jodido que podamos asistir.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación   

Presentación
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente