Julandras in the Country
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Espacio con la Finalidad de Coordinar las actividades lúdicofestivas de este grupo de impresentables.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» El vuelo nocturno del aguilucho playero
Fechas JITC Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 8:30 am por Chomin

» The Dark Fred Astaire
Fechas JITC Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:53 pm por Chío

» Nuevo tratamiento "anti-age": El Chuleting
Fechas JITC Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:41 pm por Chomin

» La boxeadora
Fechas JITC Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:17 pm por Alberto

» los boix sois noix por los mossos de scuadra
Fechas JITC Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:15 pm por Alberto

» Gaseamiento Tóxico en el Tren Málaga-Córdoba y Amago de permanencia hasta Madrid
Fechas JITC Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:54 am por Chomin

» Experto zapatero
Fechas JITC Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:17 pm por Chomin

» El archiconocido Baile de la Aceituna
Fechas JITC Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:57 pm por Chomin

» Experto motero
Fechas JITC Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:39 pm por Ar titos

Compañeros
Crear foro

TABLON DE ANUNCIOS

 

 Fechas JITC

Ir abajo 
+3
Hernando
andufita
Chomin
7 participantes
AutorMensaje
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:36 pm

Estimados Forer@s. Ajústense al tema de este Post.

Si os parece nos damos un plazo prudencial y cuando los escasos impresentables que aún faltan por aparecer se pronuncien, intentamos llegar a una conclusión aceptable por todos.
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
andufita
Julandrilla
Julandrilla
andufita


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:51 am

Y yo para dar por culo y no ajustarme al tema, te pregunto Chomin ¿qué significa JITC?
Volver arriba Ir abajo
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:02 am

andufita escribió:
Y yo para dar por culo y no ajustarme al tema, te pregunto Chomin ¿qué significa JITC?

Te doy una pista..... Mira el título del foro.... je je je Smile
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
Hernando
Julandrón
Julandrón
Hernando


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 50

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:35 pm

julandras todos.....
yo lo que tengo claro es que el boss viene a sevilla en julio y posiblemente U2 tb, y adivinad ¿donde pretenden estar la familia perez-rodero?
http://www.correoandalucia.com/noticia.asp?idnoticia=4424170096091094093099424170
no ponemos inconvenientes a la fecha y el lugar pero hombre, de 52 findes que hay en el año pos esos dos no seria los mas adecuados.....y siempre podemos ir toos juntos a er de U2 (por que algunos seguro que preguntan quien el el boss)
solo espero que no salga el gilipollas del bardem otra vez a presentarlo que estuve 3 canciones cagandome en su puta madre
he disho
Volver arriba Ir abajo
Von Vegus
Julandrilla
Julandrilla
Von Vegus


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:09 pm

en julio? a sevilla? a ver a U2? NO WAY!
Volver arriba Ir abajo
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:48 pm

¡¡¡Intentemos ser un poco constructivos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
Ar titos
Julandrón
Julandrón
Ar titos


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 50

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:58 pm

Mi querido fascista - moderador: Cómo siga usía con esta actitud, vamos a acabar (bueno, al menos yo) por no publicar nada en el foro.

Porque, en esta mi modesta opinión (que es tan fascista como la suya propia), los comentarios que se están realizado son, además de julas, constructivos:

- Se ha sugerido una fecha
- El largo ha dicho que le parece bien (cosa sobre la que tú no tas pronunciado todavía)
- Nando ha dicho que vienen unos julas de tomo y lomo a tocar a Sevilla en dicha fecha.
- El largo le ha dicho que vaya a verlos su padre.

Y asín sucesivamente. Es decir, que se ha sugerido una fecha, y a uno por ahora no le viene bien. El resto de los julas no se han pronunciado, comenzando por usía, asín que...

No se admite la crítica, he dicho.

Viva la polémica!
Volver arriba Ir abajo
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:44 pm

Estimado forero:

Yo acepto sus críticas, al igual que la de los demás, pero también exijo que las mías sean admitidas.

Si exhorto a los presentes a que seamos más constructivos, es para mejorar la dinámica del foro. No se trata de una opinión general, sino relativa a las últimas opiniones expresadas. Y, sobre todo, en un tono de broma que está lejos de pretender ofender a nadie.

Si se siente molesto por el comentario en cuestión, le puedo recomendar la ingestión de una dosis de valeriana officinalis, especialmente recomendable como sedante y calmante en el histerismo, manifestaciones neurasténicas (insomnio, neurosis, calambres abdominales (cólicos), hiperexcitabilidad, etc.), en las alteraciones menopáusicas y como antiespasmódico en sentido lato. Se emplea en trastornos convulsivos con buenos resultados, sola o asociada a anticonvulsivantes. En algunas mujeres su uso como sedante suave puede tener efecto paradojal y acarrear excitación.

Por otra parte, desde mi posición de moderador, no he querido expresarme aún sobre mis preferencias de fecha y lugar. Creo que bastante implicación he tenido con la creación de este foro.

Reitero mi voluntad de diálogo y espero que todos los miembros sigan vertiendo libremente sus opiniones. No creo que sea positivo hacer de la coacción una herramienta de debate.

¡Viva la polémica!
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
Ar titos
Julandrón
Julandrón
Ar titos


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 50

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:35 am

Después de haberme aplicado una valeriana vía anal, que es cómo mejor efecto hace (como nos enseño el gran maestro Cela), y una vez criticados todos, demos pues lugar a la continuación del hilo en cuestión.

Ruego a las julandronas que no se han manifestado referente a fechas y lugares, se manifiesten (en plan tabla ouija de esa), y añado, aunque no venga a cuento, que peaso avatar se me ha buscado von Vegus, y que semos todos unos frikis de mucho cuidado.

Chimpum.
Volver arriba Ir abajo
Hernando
Julandrón
Julandrón
Hernando


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 50

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:11 pm

pronunciandome claramente, coño, digo que a mi mes igual la fecha, que con que no coincida con el concierto de bruce o de u2 nosotros vamos, y si coincide ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:30 pm

Bueno, como veo que esto está hoy muy parado me pronunciaré sobre mis preferencias con respecto a las fechas en orden de mayor a menor:

1º - Septiembre (cualquier fin de semana)
2º - Octubre (primera quincena que aún hace buen tiempo)
3º - Junio (cualquier fin de semana)

Omito los meses de abril y mayo porque según la zona, Rocío puede verse muy afectada en sus alergias (polen, olivo...)

Ala, que vayan los demás hablando que salvo cuatro gatos (Sr.Titos, Von Vega, Nando y Alberto) los demás os hacéis de rogar.... ¡¡¡Cabrones!!!!

P.D. ¿Qué fue de Franklin Benites? scratch
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:19 pm

Creo que la primera quincena de octubre es la boda de Bea y Alvaro así que ve borrando esas fechas del calendario.
Volver arriba Ir abajo
andufita
Julandrilla
Julandrilla
andufita


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:40 am

Jo, Chomin, que pena que no me incluyas como el 5º gato, después de que soy la única tía que habla en el foro. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sad Sad Sad
En Septiembre curro y vuelta al cole, sigo votando por Junio.
¿Dónde coño están las mujeres de esta pandilla? ¡¡¡¡PEEEEPAAAAAAA!!!! Pa una que escribía y ya no escribe... Otra vez vuelvo a estar sola entre maromos. Al final me sale rabo elephant
Volver arriba Ir abajo
Chomin
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Imperial y Católica Majestad de los Reinos Julándricos y Sacro Rector de la Moral Forera
Chomin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 50

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:03 am

andufita escribió:
Jo, Chomin, que pena que no me incluyas como el 5º gato, después de que soy la única tía que habla en el foro. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sad Sad Sad
En Septiembre curro y vuelta al cole, sigo votando por Junio.
¿Dónde coño están las mujeres de esta pandilla? ¡¡¡¡PEEEEPAAAAAAA!!!! Pa una que escribía y ya no escribe... Otra vez vuelvo a estar sola entre maromos. Al final me sale rabo elephant


Vaaaale.... concedido...¡Quinto Gato!, Je je je.

Desde luego, de las chicas eres la q más ha escrito. Después va Pepa y luego..... ¡Ninguna más! ¿Cómo puede ser?.... ¡A ver esa sección de féminas reivindicativas!

Espero q no me sakei lo'sojo. bounce
Volver arriba Ir abajo
https://julandras.forosactivos.net
Hernando
Julandrón
Julandrón
Hernando


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 50

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:09 pm

nusotros votamos definitivamente por junio, por que segun diga el ginescologos mañana salimeos de cuentas en septiembre con lo que va a estar jodio sertiembre y ortubre.
respectoa que mi mujer no escriba, es que es mas floja que un muelle güita, dise que es mu lenta escribiendo y que pa eso me tiene a mi. con dos cojones
he disho
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:44 pm

A la mía le dan alergia los ordenadores, por deciros que no tiene ni cuenta de emilio ya.
Volver arriba Ir abajo
Pitu
Mariposilla Esporádica
Mariposilla Esporádica
Pitu


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:09 pm

Pa que raquel deje de quejarse y mi mario de patalear a mi me parece mejor junio por los motivos que nando ha comentado.
Y en cuanto al sitio cazorla me parece de los mejorcitos, puesto que como es la primera vez que se organiza quizas sea más facil en sitios ya conocidos, los experimentos en casa y con gaseosa, y por otra parte creo que salvo a los de barcelona para el resto es una distancia prudencial, pero bueno ya ireis diciendo
Volver arriba Ir abajo
Hernando
Julandrón
Julandrón
Hernando


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 50

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:32 pm

como coño le voy a discuti de na a mi muje....
Volver arriba Ir abajo
Alberto
Bujarra Emplumado
Bujarra Emplumado
Alberto


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 47

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:07 pm

Sobre todo porque ahora ella tiene dos votos y tu solo uno, jajajajajja.
Volver arriba Ir abajo
Hernando
Julandrón
Julandrón
Hernando


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 50

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:40 pm

ondia, en eso no me habia fijao. mierda de democracia
Volver arriba Ir abajo
andufita
Julandrilla
Julandrilla
andufita


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:27 am

Ahí, ahí, que alegría volver a leer el foro y leer a féminas normales y moderadamente frikis, a las cuales entiendo cuando escriben. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fechas JITC Empty
MensajeTema: Re: Fechas JITC   Fechas JITC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fechas JITC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Julandras in the Country :: ACTIVIDADES :: Reunión Anual JITC-
Cambiar a: